Campeonato de España Infantil y Cadete

El Campeonato de España Infantil/Cadete se  ha celebrado los días 9 y 10 de febrero en Valdemoro, Madrid (Piscina Municipal  Valdesanchuela).

La composición del Equipo asistente fue Laura Amores Redondo, Celia Hernández Sánchez, Claudia Zafra Arroyo y Lucía Arroyo López-Palomino de la categoría Infantil.  La categoría cadete femenina la formaron Carmen Fernández Romero, Isabel Oreja Guillén, Aitana Gago Gómez y Lucía Fernández Berrocal. Como representantes cadete masculinos estuvieron presentes Hugo Jiménez Fernández e Ignacio Grande Lozano.

Cabe destacar los logros de Laura Amores, que consiguió un 4º puesto en la prueba de 100 metros socorrista, 8º en 100 metros obstáculos, 15º en 50 arrastre de maniquí y 16º en 100 metros arrastre de maniquí con aletas.

También destacar las actuaciones de Carmen Fernández (35ª de España en 200 Supersocorrista),  Hugo Jiménez (29º de España en 100 metros combinada) e Ignacio Grande (34º de España en 100 aletas), que defendieron genial sus pruebas, consiguiendo mantener o mejorar sus tiempos en la mayoría de los casos.

Por otro lado, dar la enhorabuena también a los equipos de relevos, por la consecución de un 5º puesto como en la categoría infantil.