ADN CÁCERES Finalista Premios Espiga

ADN Cáceres ha asistido el pasado 2 de mayo a la Gala de entrega de los Premios Espiga al Impulso de la actividad física y el deporte, organizados por Caja Rural de Extremadura, donde ha recibido un diploma de Finalista.

Este diploma se otorga por la labor que lleva desarrollando este Club desde sus inicios hace más de 20 años, que mejora la calidad de vida de las personas a través del deporte.

A lo largo de su trayectoria, ADN ha incorporado en sus líneas de actividad las Escuelas Municipales de Natación y de Salvamento, además de la propia Escuela de Salvamento ADN. También es un centro acreditado por la Escuela de Ciencias de la Salud de la Junta de Extremadura para la formación en Soporte Vital Básico y DESA.

A lo largo del tiempo, hemos ido añadiendo líneas de trabajo como la natación terapéutica, de mantenimiento y perfeccionamiento. Así como el deporte de inclusión en colaboración con Down Cáceres o la Asociación Española contra el Cáncer.

En el ámbito de Competición, ADN Cáceres presume de haber sido el primer equipo de Salvamento y Socorrismo en nuestra región y de, siendo un deporte casi desconocido, haber conseguido grandes logros a nivel regional, nacional e internacional en prácticamente todas las categorías.

Agradecemos enormemente a Caja Rural de Extremadura este reconocimiento, que es de todos los que han colaborado de alguna u otra forma a que ahora podamos presumir de pertenecer a ADN Cáceres.