Campeones de Extremadura

el

Nuestro club participó el sábado 15 de mayo en el Campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo que se celebró en la piscina municipal de Don Benito.

Gracias a las marcas mínimas conseguidas por los deportistas del ADN Cáceres en las anteriores jornadas de competición de la temporada, fuimos el equipo con más representación.

Tanto esfuerzo y trabajo dio lugar a ser los campeones del Campeonato consiguiendo liderar todas las categorías de menores y mayores.

A continuación podéis ver los resultados, tanto generales como por pruebas, y las fotos del evento deportivo.

Sabemos que estos resultados son la suma de muchos esfuerzos, tanto de deportistas, como padres y equipo técnico, que se han esforzado durante toda esta temporada tan complicada en seguir adelante y avanzar con las metas deportivas marcadas al inicio de temporada.

Gracias a Ángel Fernández Mogollón, padre de tres deportistas del ADN Cáceres, podemos mostraros esta galería de fotos maravillosas, a pesar de que se mantiene la prohibición de asistencia de público.

También, gracias a la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo pudimos ver el Campeonato de Extremadura en directo a través de Facebook.