Gran primera jornada para el ADN Cáceres

El sábado 16 de noviembre participamos en la primera jornada de Liga de Clubes de Salvamento y Socorrismo en Cáceres.

Además del excelente volumen de participación, ya que fuimos el equipo con mayor volumen de deportistas con 42 inscritos, conseguimos grandes resultados en las pruebas. Muestra de ello es que tres de los cinco Récords de Extremadura batidos en la competición fueron de nuestro Club.

Francisco Guerra Holgado, de la categoría Infantil, consiguió dos Récords en las pruebas 100m natación con obstáculos (1’15″26) y 100m remolque de maniquí con aletas (1’04″87).

El tercer Récord lo consiguió el equipo de relevos junior masculino, compuesto por Adrián Gil Román, Jorge Llanos Campos, Daniel Rodríguez Corchero y Mauro Pérez Tobías, en la prueba 4×50 natación con obstáculos (2’04″94).

Muy orgullosos desde el club de esta primera jornada donde todo el equipo estuvo muy unido y motivado.

Os mostramos algunas imágenes cortesía de Ángel Fernández Mogollón, al que agradecemos siempre su colaboración.