TROFEO ADN

Un año más, nuestro Trofeo volvió a tener un gran éxito de participación con más de 400 deportistas.

En la jornada del viernes se reunieron más de 200 participantes, desde los Mini-socorristas de 3 años de la Escuela de Salvamento del ADN Cáceres, además del Club de Salvamento Mérida y de Olivenza, junto con las Escuelas Municipales, hasta las pruebas de los veteranos que cerraron la jornada. Sin olvidar que desde hace años este Club es pionero en proponer el Salvamento y Socorrismo como un Deporte de Inclusión, y por ello agradecemos la participación de los chicos y chicas de DOWN CÁCERES, de ASPAINCA y de la Federación Extremeña, que ofrecieron un ejemplo de capacidad de rescate acuático con materiales específicos de salvamento.

La jornada del sábado volvió a reunir otros 200 participantes de Clubes destacados de Extremadura (ADN Cáceres, Don Benito, Mérida, Miajadas..) y otros de otras comunidades como Málaga Sport y  Svat Tarancón, con socorristas de nivel nacional de las categorías de Benjamin-Alevín, Infantil, Cadete , Jvenil/junior y Absolutos.

Los deportistas de ADN Cáceres subieron a podium en las categorías de Infantil (2º), Cadete (3º) y Juvenil/Junior (3º). Svat Tarancón y Don Benito consiguieron los primeros puestos de las categorías.

En el capítulo de los Mejores Deportistasdel Trofeo, a los que se les hizo entrega de un jamón, por parte del ADN Cáceres consiguió el premio Jose Mirandacomo mejor deportista Juvenil/junior masculino. Los otros premios a deportistas se repartieron entre Svat Tarancón, Malaga Sport, Almendralejo y Don Benito.

Para la entrega de premios contamos con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández Hernández, y del Concejal Delegado de Deporte y Educación del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Juan Muriel Tato.

Resultados XV Trofeo Diputación Ciudad de Cáceres