TROFEO ADN

Tras vernos obligados a suspender por la alerta sanitaria nuestra edición del 2020, este año hemos vuelto con la misma ilusión a organizar la competición que nos caracteriza. Aunque, eso sí, ajustándonos a las restricciones para garantizar la seguridad de todos los participantes. 

En esta ocasión, sin público y con aforo reducido para cumplir con las medidas de prevención del COVID, se han reunido los equipos de Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Don Benito, Mérida, La Bañeza (León) y el equipo anfitrión cacereño.

Los deportistas de A.D.N. Cáceres consiguieron el premio como mejor equipo en las categorías de Cadete, Juvenil femenino y Absoluto masculino. Don Benito lo hizo en la categoría Infantil y Juvenil masculino, mientras que Almendralejo lo consiguió en Absoluta femenina.

En el capítulo de los Mejores Deportistas del Trofeo, por parte del ADN Cáceres consiguieron clasificarseMacarena Mahillo, Daniel Fernández, Adrián Gil, Leire González, Laura Amores, Aitana Gago, Lucía Cañamero y Álvaro Mahillo. Los otros premios a deportistas se repartieron entre el Club de Salvamento Don Benito, la Escuela de Salvamento Almendralejo y el Club de Salvamento Mérida.

Queremos agradecer a todos los colaboradores, a buzos, al equipo arbitral, a Ángel Fernández por sus fotos, y en especial a la Diputación de Cáceres, por su aportación económica para poder llevar a cabo este evento deportivo.

SESIÓN DE MAÑANA

SESIÓN DE TARDE