Club Salvamento

equipo salvamento y socorrismo caceresAsociación Deportiva Natación Cáceres lleva más de 20 años dando a conocer el Salvamento y Socorrismo como deporte y consiguiendo grandes logros a nivel nacional e internacional. Nuestros deportistas se divierten y entrenan con este deporte tan integrador y humanitario, que combina la natación con diferentes materiales de recate para conseguir un deportista completo y motivado para ayudar a otras personas en el medio acuático.

Actualmente, no podemos realizar los entrenamientos debido al estado de alarma. Desde el mes de mayo el gobierno ha decretado medidas de desconfinamiento para ir recuperando la normalidad. Entre estas medidas se incluye la reanudación de actividades físicas en centros deportivos, donde se incluyen las piscinas.

No obstante, nos han confirmado que no podremos utilizar la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva al menos hasta el 15 de junio. No sabemos cómo será la vuelta a los entrenamientos. De momentos los informes sanitarios han demostrado que el poder desinfectante del cloro en el agua es suficiente para eliminar el virus, pero se deberá mantener distancia y cumplir las normas de higiene.

Si  quieres ser parte de nuestro CLUB DE SALVAMENTO próximamente podrás realizar la inscripción a la temporada 2020/2021 online.

También tienes que rellenar la Inscripción JUDEX 20-21 y entregar junto con DNI.

También tenemos ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS mayores de 25 años (Inscripción MASTER 2019-2020) el horario es martes y jueves de 21:15h a 22:30h. Esta cuota es de 35€/mes.

Los horarios se mantendrán para cada grupo igual que la pasada temporada:

Existe un calendario de competiciones a nivel autonómico, del cual nosotros organizamos el Trofeo Diputación Ciudad de Cáceres. Podéis conocer también las marcas mínimas para el Campeonato de España de Invierno 2019.

Tenemos tanto tienda física como online para comprar y probar la  equipación Asociación Deportiva Natación Cáceres.

 

Patrocinio IMD

Patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres